hola a todos esta vez les traego una pequena resena sobre nuestra primer testeada la verdad
El punto de partida del este teclado más ratón de Logitech nos planteaba un reto: ¿sería capaz de suplir correctamente a los otros teclados y ratones? Pues sí, lo ha hecho y con muy buena nota.
Si bien el tacto de la zona que funciona como ratón es agradable, en algunos momentos no nos respondía bien. En esa misma superficie podíamos apretar para hacer clic, u optar por un botón en el otro extremo (que activamos con la otra mano), que por medio de la tecla función se convertía en botón derecho o izquierdo. Para controlar algunos aspectos de los programas que manejan multimedia y navegar por páginas con sencillez, ese touchpad se convierte en control direccional con solo mover un conector.
El teclado, aunque es de reducidas dimensiones, no nos provocaba errores en la escritura. No es muy veloz de usar, no como un teclado clásico, pero más que suficiente para el uso que se le da. Está pensado por cierto para manejarlo con los pulgares, como si de una consola se tratara. A destacar la fila dedicada a los controles multimedia. Muy útiles han sido los de control de volumen y Mute.
El producto de Logitech no usa pilas recargables sino batería. La autonomía no es un problema, pues aguanta muchísimo. En las pruebas, de más de una semana y de forma intensa, no hemos necesitado recargarlo. Y disponemos de indicador de carga por si acaso. Logitech afirma que en 30 días no tendríamos que ponerlo a cargar. Tenemos un modo de carga rápida que en unos minutos nos da para un día de uso en caso de urgencia. El Dinovo Mini además conserva la energía muy bien apagándose cuando no lo usamos o cuando bajamos la tapa, que es translúcida.
Lo unico de lo cual podemos llegar a quejarnos de este poderoso bebe sea talvez su precio el cual es de alrededor de $2,500 pesos M.N.
eress.. un lurioo con juguete neww.!!!
ResponderEliminarsale cuidaoss good buy,,!!!