La taiwanesa Acer ha presentado oficialmente sus nuevas portátiles, mismas con los que pretende desbancar a su archirrival HP, del primer puesto de ventas en el ranking mundial. Las armas, el primer portátil 3D del mundo, notebooks multitouch con Windows 7 y la inclusión de Android en los modelos Aspire One.
Además de integrar interfaz táctil, estos nuevos equipos incluirán una plataforma propia para navegar entre las opciones principales. Esta gama, destinada al mercado de consumo, hará hincapié en simplificar la vida del usuario, sea o no experto.
Entre los nuevos gadgets destaca el primer portátil 3D del mundo destinado al mercado de consumo, el Aspire 5738, que además tendrá un precio accesible de $699 euros, contará con una pantalla de gran calidad y el programa "TriDef Ignition", que será el encargado de facilitar la conversión del 2D al 3D para juegos y aplicaciones compatibles con DirectX 9 y superior.
Acompañando al modelo 3D, viene también una netbook con doble sistema operativo, Windows 7 y Android, que permitirá al usuario escoger la plataforma que desee, en función de sus necesidades. La Aspire One D250 costará unos $299 euros y llegará al mercado a finales de noviembre o diciembre.
Es así como Acer está celebrando la llegada al segundo puesto en ventas mundiales en el tercer trimestre del año, desbancando a Dell y con la plena confianza en que superará a HP antes de que llegue el 2012, lo que lo convertiría en el número 1.
By crackalust
No hay comentarios:
Publicar un comentario